Header Ads

Kioto, tierra de templos

Nuestro viaje comienza partiendo desde Osaka temprano por la mañana. Caminamos hasta la estación Nishitanabe, tomamos el subte y luego hacemos una combinación para tomar un tren de la línea Keihan y bajarnos en Gion-Shijo. Una vez fuera de la estación solo nos queda caminar unas pocas cuadras hasta llegar al Templo Yasaka Jinja, muy visitado por turistas de todas partes del mundo.

Caminando por las calles de Osaka

En la estación de subte Llegando al Templo Yasaka Jinja Vista desde el frente Dentro del templo Es un destino muy elegido entre cientos de turistas que planifican sus vacaciones en la Tierra del Sol Naciente, por consiguiente, suele estar plagado de personas y la visita puede resultar un poco estresante debido a la cantidad de gente que camina por los alrededores, pero con mucha paciencia uno puede disfrutar de un atractivo cargado de historia y cultura. 

 Entre lo tradicional y lo moderno 

 Los últimos avances tecnológicos a menudo conviven con costumbres y tradiciones que tienen su origen hace miles de años. Como en este caso, en el cual se puede ver a un Lamborghini paseando por las calles de Kyoto  
En síntesis 

(este tiene que ir resaltado) Visitar el templo Yasaka Jinja nos da un pantallazo general de lo que nos espera en Kyoto. Definitivamente es un lugar digno de visitar a la hora de planificar nuestro soñado viaje a Japón.

No hay comentarios